#Novedades en librería y libros. Iberoamericana en el mes de septiembre

Tras casi un mes de obra, ya hemos podido abrir de nuevo las puertas de la librería Iberoamericana. Tenemos nuevos colores en la fachada y hemos ampliado el espacio interior. No hemos querido perder más tiempo y ya estamos programando nuevas actividades para los próximos meses. La primera de ellas tendrá lugar este viernes 15 de septiembre a las 19:00h aprovechando la visita del chileno Felipe Cussen. El poeta nos ofrece la lectura integral de su nuevo libro “Aquí estamos”; al terminar conversaremos con él, un interlocutor privilegiado, muy al día en cuestiones de poéticas experimentales latinoamericanas y norteamericanas.

Además de agenda y aspecto, hemos renovado también nuestro escaparate con algunas de las novedades más exclusivas procedentes de América Latina y España. Ricardo Piglia ocupa un lugar esencial con sus Escritores norteamericanos y Las tres vanguardias: Saer, Puig y Walsh. así como el tercer tomo de la trilogía de Los diarios de Emilio Renzi que acaba de publicar Anagrama.

IMG-20170908-WA0005Otras novedades que podrán encontrar en nuestra librería son Familias paterna y materna de Sor Juana: hallazgos documentales, de Guillermo Schmidhuber de la Mora, Olga Martha Peña Doria (Ciudad de México: Centro de Estudios de Historia de México Carso, 2016), o Rondando la pluma y la palabra: mujeres y escrituras en América Latina, de Carmiña Navia Velasco (Cali: Universidad del Valle 2016), en la que se analiza la obra de autoras como Sor Juana Inés de la Cruz, Teresa de la Parra, Rosario Castellanos, Victoria Ocampo, Laura Restrepo y Cristina Rivera Garza, entre otras.

No hemos descuidado en este tiempo las novedades en portugués, por lo que les recomendamos acercarse a la narrativa de Gonçalo M. Tavares A mulher-sem-cabeça e o homem-do-mau-olhado (Lisboa: Bertrand 2017), su primer libro de la colección de “Mitologias”, y a la Poesia completa de Mário de Sá-Carneiro (Lisboa: Tinta da China 2017), que reúne por primera vez toda su obra poética e incluye documentos inéditos como algunas cartas enviadas a Fernando Pessoa.

Pueden solicitar todas estas obras a través de nuestra página web o visitarnos directamente en calle Huertas, 40.

Que tengan una feliz vuelta de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s