Gracias por visitarnos en Berlín

BerlinDesde Iberoamericana Editorial Vervuert y Librería queremos felicitar a la Asociación Alemana de Hispanistas (Deutscher Hispanistenverband) por otro exitoso congreso, celebrado en Berlín del 27 al 31 de marzo. Allí estuvimos presentes con una mesa de libros seleccionados para la ocasión, tanto de nuestra librería como de nuestra casa editorial. 1670e75a-3571-429b-957c-08269c89e58b

También agradecemos a todos los que se interesaron por nuestros libros y se acercaron a conocernos o saludarnos. Este tipo de intercambios son los que motivan nuestro trabajo.

Con especial cariño, queremos agradecer la visita de doctor Karl Kohut, muy estimado autor de muchos de nuestros títulos y durante también muchos años director de la colección Americana Eystettensia, y actual codirector de la colección Textos y Estudios Coloniales y de la Independencia (junto con Sonia V. Rose, Université Toulouse II)

Nuestro autor Karl Kohut

Por último, aprovechamos para felicitar a la doctora Susanne Zepp su reciente nombramiento como presidenta de la Asociación. No dudamos de que hará un excelente trabajo. Nos vemos en 2020 en Graz, Austria, donde estaremos de nuevo presentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s