Ya pueden consultar a través de la web los catálogos de novedades en nuestra librería. Se trata de cuatro cuadernillos con una selección de casi quinientas obras cada uno, clasificadas por materias y épocas. Hemos dedicado uno a las novedades editadas en España, otro a las aparecidas en Portugal y dos a las de América Latina (Literatura y Cultura e Historia-Ciencias Sociales). En ellos hemos agrupado y destacado algunas obras sobre Cervantes y Shakesperar, el Inca Garcilaso de la Vega, João de Melo, la revista Orpheu (1915), los intelectuales en la Guerra Civil española, el peronismo, la independencia de Perú… Aparte de estas novedades, también hemos incluidos una selección de publicaciones recientes de nuestra editorial sobre América Latina y España.

Si quieren acceder a alguno de estos catálogos, pueden pinchar en cada una de las imágenes de abajo y serán redirigidos al documento completo.

paginas-desdelibrosdeespana_webpaginas-desdecatalogo-al-historia-y-cs_web_defpaginas-desdecatalogoportugal2016_web  paginas-desdenlal-literatura-y-cultura_web_def