EDITH MENDOZA BOLIO EN LA MEMORIA

El equipo de la editorial y la librería Iberoamericana-Vervuert lamenta el fallecimiento de la profesora del TEC de Monterrey -y amiga- Edith Mendoza Bolio.
"A veces escribo como si trazase un boceto"Fue profesora de Literatura Contemporánea e integrante de la Cátedra de Investigación Memoria, Literatura y Discurso en el Tecnológico de Monterrey, México y formó parte del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
Con nosotros deja publicado su libro “A veces escribo como si trazase un boceto”. Los escritos de Remedios Varo, 2010, así como  dos  valiosos artículos: “Entre fabricantes de apariencias: El gran teatro del mundo en siete proyectos de Remedios Varo”, publicado en 2010 en el libro editado por Judith Farré: Dramaturgia y espectáculo teatral en la época de los Austrias; y “La vanguardia en la otra orilla. Un surrealismo trasatlántico” publicado el presente año en el volumen Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje dominante, edición de Julio Ortega. Desde Frankfurt y Madrid, todo nuestro cariño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s